Politicas

Políticas de Envío:
* Los envíos a toda la república por 100 pesos usando mensajeria privada como puede ser: Fedex, DHL, UPS, Estafeta según las condiciones del envío. Los tiempos de entrega varían de 1 a 5 dias hábiles según el destino y características del paquete.
* Se puede pasar a recoger de forma gratuita con previa cita (sujeto a disponibilidad del personal), unicamente en horarios de oficina:

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sabados de 10:00 a 14:00 (Excepto Asuetos y dias Festivos.)

* Es posible juntar las ordenes para economizar en envíos.
* Un kilo volumetrico es (Alto cm x Ancho cm x Profundo cm) / 5000 en caso de que el volumen sea mayor que el peso en kg, se considerara el volumen como medida.

 

Seguimiento de las Ordenes de Compra
* Es responsabilidad del usuario mantener sus datos de contacto vigentes, una vez realizada la compra, recibirá un correo electrónico con nuestros datos de contacto (Correo y teléfono). Por favor, actualice sus datos antes de realizar la compra.
* El usuario se compromete a realizar el pago del producto para que este pueda ser enviado, no se aceptan pagos contra entrega fuera de nuestras oficinas.
* Las ordenes serán procesadas entre 24 y 48 horas hábiles después de confirmado el pago por el cliente.
* El cliente proporcionara todos los datos necesarios para que el envio llegue a su domicilio sin problemas, si bien nos comprometemos a darle seguimiento hasta el final, no podemos responder por fallas en la mensajería, manifestaciones, mal clima, o algún otro percance que altere el flujo normal de los paquetes.