Traemos a México la mejor selección de productos para el aseo personal de caballero

Cuidado de los Accesorios.

El cuidado de mis accesorios

El cuidado de tus accesorios no solo te ayudará a alargar su vida útil, también te permitirá llevar a cabo un buen afeitado ya que su comportamiento será el óptimo.
Solo sigue estas fáciles recomendaciones:
- Al terminar enjuaga bien tu brocha, exprímela pero sin estirar las cerdas, solo presiónalas formando un cero con tu pulgar e índice.

- Deja la brocha en su base con el nudo hacia abajo para que la humedad remanente no se escurra hacia el mango, asi evitaras que los solventes propios de un jabon degraden el pegamento usado para unir las cerdas al mango.

- Deja tu rastrillo en su base o en un lugar donde la navaja no se golpee. En el mundo de lo muy pequeño, cualquier magulladura formara zurcos microscópicos al pasar por tu piel, esto se traducirá en irritación.

- Tapa tu jabón al terminar de usarlo. Tu jabón de afeitar tiene dos enemigos: el exceso de agua y la evaporación. Si a tu jabón le queda agua se ablandará y te lo acabarás muy rápido. Si lo dejas destapado, sus aceites y esencias se evaporarán y perderá muchas de sus bondades.

Regresar...